Devoluciones y Cambios.

CAMBIOS DE MUTUO ACUERDO

Fajas, ropa interior, o artículos de cuidado personal no tienen cambio, exceptuando aquellos a los que se les identifique algún defecto de fábrica.

Estos artículos deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. Articulos completos.
  2. Marquilla del producto.
  3. Etiquetas aún puestas.
  4. En su empaque original.

Ideal Para Tu Cuerpo se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso.

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, no debe estar modificado o alterado de su estado original y debe estar en buen estado y limpio.

No podemos aceptar artículos gastados por razones de higiene. Los artículos usados ​​por más de 5-10 minutos se consideran desgastados y no pueden intercambiarse

Solo es permitido el cambio de la prenda dentro de los siguientes 30 días calendario

Solo es permitido (1) un cambio por prenda.

Solo es permitido el cambio de la prenda cuando nuestra Asesora o Proceso de Calidad confirman que la prenda no ha sido utilizada, no tiene manchas, aún conserva la etiqueta, el empaque original y está en excelentes condiciones.

No es válido el cambio de la prenda cuando el motivo es cambio de color o referencia de menor valor.

No es válido el cambio de la prenda cuando esta haya sido utilizada o no cumpla cualquiera de las condiciones antes descritas.

PASOS PARA HACER 1 CAMBIO.

  1. Informar  a través de nuestras línea de WhatsApp 3225865918 el motivo por el cual desea realizar el cambio la atención de cambios solo se realiza de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm.
  2. Una vez nuestra asesora confirme el aval de poder realizar el cambio proceda a enviar las prendas.
  3. Envié las prendas a la siguiente dirección: Calle 65 Bis #92-75 
  4. Recuerde que para tener el derecho del cambio debe llegarnos las prendas en perfectas condiciones, tal cual como fueron enviadas por primera vez.
  5. En caso de no tener marquillas (talla en la prenda) NO se podrá proceder al cambio.
  6. En caso de no tener el empaque original se cobrara cada empaque por un valor de $7.000.
  7. Envié junto con las prendas que desea cambiar una carta totalmente legible y presentable esto con el fin de entender claramente lo que usted desea
  8. Especifíquenos en la carta:
  • Nombre con el cual realizo el pedido
  • Numero de pedido
  • Numero de factura
  • Dirección exacta
  • Ciudad
  • Numero de celular

Es muy importante que nos cuente que le sucedió y que es lo que desea para así mismo poder proceder y enviar lo correcto

 Si esta información NO está clara NO seremos responsables de los tiempos de devolución.

 

  1. Haga él envió por cualquier transportadora de su facilidad.
  2. Una vez nos envié el paquete proceda a informar a nuestros asesores el número de rastreo para poder recibirlo. NO nos responsables de ningún paquete NO sea informado.
  3. Una vez nos llegue el envió se hará una Evaluación por parte de calidad o de Servicio al Cliente que determinara si es posible hacer el cambio.
  4. Esta revisión tarda 2 días hábiles.
  5. Luego de esto se confirma con el cliente el cambio que desea
  6. Los cambios se envían únicamente los días viernes sin excepción alguna.

 

Devoluciones de dinero

  1. Informe a través de nuestra línea 3225865918 en el respectivo horario de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm.
  2. Recuerde que solo se hace la devolución si el producto no cumple sus expectativas.
  3. Proceda a enviar las prendas a la siguiente dirección Calle 65 Bis #92-75 .
  4. Debe tener en cuenta que las prendas deben estar en perfectas condiciones y si no están es posible que no se pueda hacer la devolución o se realice algún tipo de cobro adicional.
  5. Envié junto con las prendas una carta totalmente legible y presentable esto con el fin de entender claramente lo que usted desea.

              Especifíquenos en la carta

  • Nombre con el cual realizo el pedido
  • Numero de pedido
  • Numero de factura
  • Dirección exacta
  • Ciudad
  • Numero de celular

Es muy importante que nos cuente que le sucedió adjúntenos en la carta una certificación bancaria para poder realizar la devolución.

  1. Una vez nos envié el paquete informe a nuestros asesores el número de guía para poder recibirlo.
  2. A partir del día que sea enviado el paquete a nuestra bodega tenemos 30 días hábiles no cuenta (sábados, domingos, ni festivos) para hacer la devolución.
  3. Esta devolución NO podrá ser realizada en efectivo.

 

 

 

 

Our story

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